Ética Médica para la Asociación Colombiana

Bogotá, 7 de Abril  de 2016

    Presentación Código de Ética Asociación Colombiana de Neurocirugía.

   Quiero resaltar el trabajo denodado y sistemático del Comité de Ética de nuestra Asociación, constituido por los doctores Jaime Fandiño( Presidente), Arnoldo Levy, Humberto Caifa, Jesús María Neissa y Edgar Ordoñez, que con la colaboración del Asesor legal de la Asociación, señor Julio Guzmán, elaboraron el Código de Ética de la ACNCx.

Este comité trabajó durante año y medio discutiendo ampliamente las diferentes propuestas, conceptos, revisiones de diferentes leyes de salud, códigos de diferentes países, fallos de tribunales y cortes, etc, cuyas conclusiones se presentan en el presente código.

Invito especialmente a todos los Miembros de la Asociación a leerlo,  estudiarlo y a presentar sus sugerencias y recomendaciones,  antes de Junio 7 de 2016, con el objeto de realizar las modificaciones correspondientes.

Cordialmente,

 

ENRIQUE OSORIO FONSECA MD.

Presidente Asociación Colombiana de Neurocirugía

VER PDF

La Asociación Colombiana de Neurocirugía es una entidad de carácter científico y gremial que desarrolla actividades de capacitación de personal y profesional basados en los principios individuales éticos, académicos y de liderazgo con fines sociales de servicio y excelencia.

Acceso Socios

Contáctenos

Asociación Colombiana de Neurocirugía.

Carrera 16 # 97 - 46
Oficina 201

Tel:  (+571) 601 731 9435
Cel:  (+571) 313 886 0800

asoneurocirugiaacncx@gmail.com

Línea Etica:
lineaeticaacncx@gmail.com

Política y Autorización Tratamiento de Datos Personales ACNCX