Inscripción de Planchas ACNCx.

Bogotá, 31 de Octubre de 2016
 
Señores
Miembros de Número
Asociación Colombiana de Neurocirugía
Ciudad
 
 
Apreciados Colegas y Amigos,
 
En mi calidad de Presidente y de Representante Legal de la Asociación Colombiana de Neurocirugía (ACNCx), en ejercicio de las facultades consagradas en el Código del Comercio y en los Estatutos de la Asociación, nos permitimos recordarles que frente a las previsiones de los mismos, se hace necesario ejercer el derecho de postulación, conforme a los artículos vigésimo cuarto (24) y vigésimo quinto (25)  de los estatutos vigentes:

  1. Los colegas interesados a la nominación de Presidente Electo, elección que se llevará a cabo en la próxima asamblea General de Asociados, a celebrarse el día 31 de Marzo de 2017 en la ciudad de Cali, tienen plazo para presentar su hoja de vida, con el certificado de antecedentes expedido por Tribunal Seccional de Ética Médica correspondiente a la jurisdicción de su ejercicio profesional, hasta el treinta y uno de (31) Diciembre de 2016.
     
  1. La fecha límite de inscripción de planchas para  la conformación de la Junta Directiva 2017-2019 es el veintiocho (28) de febrero de 2017. Los candidatos inscritos en la plancha deben ser miembros eméritos o de número a paz y salvo con la Asociación.

 
Atentamente,
 

 
ENRIQUE OSORIO FONSECA MD.
Presidente Asociación Colombiana de Neurocirugía

La Asociación Colombiana de Neurocirugía es una entidad de carácter científico y gremial que desarrolla actividades de capacitación de personal y profesional basados en los principios individuales éticos, académicos y de liderazgo con fines sociales de servicio y excelencia.

Acceso Socios

Contáctenos

Asociación Colombiana de Neurocirugía.

Carrera 16 # 97 - 46
Oficina 201

Tel:  (+571) 601 731 9435
Cel:  (+571) 313 886 0800

asoneurocirugiaacncx@gmail.com

Línea Etica:
lineaeticaacncx@gmail.com

Política y Autorización Tratamiento de Datos Personales ACNCX